Quienes somos


 

 Somos una empresa seria, dedicada a la investigación constante con presencia en el mercado desde hace ya veinte años, en mi empresa hacemos muchos trabajos frente a la vista de nuestros clientes y en la entrega de los equipos los mostramos abiertos para la tranquilidad de los mismos, los cerramos ante su vista, les damos garantía escrita y una cobertura personalizada, nuestros clientes pasan a ser nuestros amigos.

 

Contamos con una importante cartera de clientes que nos avalan en nuestros servicios, acérquese y conozca quienes han confiado sus equipos son muchas las empresas y particulares que ya se han decidido por la excelencia y calidad en servicio.

 

Estamos innovando en el día a día, es un estudio permanente, es agobiante por cierto, pero nos gusta, por eso incorporamos a diario las nuevas tecnologías que la informática a nivel mundial va descubriendo.

 

Distribuimos productos de primera línea, en equipos nos apoyamos en la tecnología Intel, en software nos hemos especializados en productos de Microsoft.

 

Instalamos redes y servidores.

 

Somos un grupo humano "esclavo" de la dedicación y atención personalizada.

 

Llámenos e ingrese al mundo nuevo de Fullnet Ingeniería.

 

 

 

Ing. Christian Larenas