Recup. de Datos


Mas de veinte años en plaza nos avala en esta tarea, confíe en nosotros

Si bien es difícil dar una certeza de recuperación de los datos, no todo está perdido,hemos recuperado en infinidad de ocaciones los datos de muchísimos clientes, tenemos un banco de lógicas de discos, la tecnología y apoyo logístico necesario  para emprender dicha tarea. Confíe en nosotros tráiganos su problema.

Pase Ud; no tenemos secretos, muchos trabajos los hacemos ante su vista, sus datos son confidenciales? quiere ver como tratamos su caso? pues bien nuestro taller está a sus órdenes! ingrese a nuestras dependencias y le damos un diagnóstico ante su vista, no tenemos secretos! mas que nuestra honestidad, conocimiento y dedicación.

Aunque nuestro disco duro haya dejado de funcionar la información sigue almacenada en su interior y se puede recuperar. Antes de contactar con una empresa es esencial hacer una primera valoración a cerca del tipo de fallo de nuestro disco duro.

Puede que existan pocas cosas tan desagradables como la de tener la sensación de que has perdido toda la información que guardabas en tu ordenador… Si es eso lo que sientes en este momento, tranquilízate, respira, la información sigue ahí y lo más probable es que puedas recuperarla.

Leer más...