Cámaras Seguridad / Inst.

Visitas de Urgencia domingos, festivos o nocturnas $ 1.600.-

Visita y configuración de Internet DVR  $ 1.400 en el radio de Montevideo, al interior se estudia precio.

En el caso de las cámaras Ip dependerá de la cantidad de cámaras partiendo de una cámara $ 1.400 

En ambos casos se deberá contar con un router aparte del que provee Antel ya que el mismo no permite manipular las direcciones ip como tampoco reservar puertos para cada cámara, en caso de no tener el mismo tiene un costo aproximado de US$ 55.

Es necesario para la transmisión de datos de internet obtener un dominio de internet propio, si no lo tiene le podemos adquirir uno por $ 500 una vez al año.-

DVR Cableado, configuración e Instalación

La mayoría de los DVR vienen con 20 mts de cable por cada cámara utilizando estos tramos y no excediendo de este largo, se cotiza una instalación básica en Planta baja con alturas no superiores a 3 Mts. ( cuatro cámaras )  considerando materiales como grampas, cajas estanco aisladoras, y tramos de dificultad básica típicas de una casa habitación o local comercial.

Precio Instalación de cableado y configuración básica $ 8.500 (Pesos Uruguayos)

Si Ud quiere ver sus cámaras por Internet debe agregar $ 500 ( Pesos Uruguayos ) que se pagará a la empresa dyndns por su dominio en forma anual.

 

Otras instalaciones con un grado superior de complejidad, llámese altura de colocación de cámaras, requerir perforaciones complejas, soportes especiales para las cámaras etc, deberemos trasladarnos hasta el lugar cobrándose un valor de $ 1.200 pesos que sería descontado en caso de aceptar el presupuesto.

Ud, puede ayudarnos a efectuar su presupuesto si nos manda un esquema a mano alzada indicando la ubicación de las cámaras, el metraje aproximadamente, la altura máxima, ubicación del Router, la ubicación del DVR, todos estos aportes nos ayudarán a acercarnos mas al presupuesto final que debiéramos entregarle, esto es muy útil cuando se encuentra en el interior  y ud necesita tener un aproximación del costo en el mas corto tiempo. 

 

Cámaras IP

Quiere ver una cámara de vigilancia en vivo ?? click aqui le pedirá usuario y contraseña, escriba en Usuario "Visita" y no tiene Password, puede requerir de acuerdo al navegador que esté usando la instalación de un plugins, hágalo si quiere ver la imagen de la cámara. Es una cámara externa con visión nocturna y fija, monitoreando la entrada de un local.

Tenemos diferentes tipos de cámaras de seguridad, nosotros ofrecemos la solución completa, adquiriendo cualquiera de estos Combos, con UNA - DOS - TRES o CUATRO cámaras inalámbricas y alámbricas.

Consúltenos por instalaciones a la medida.

También ofrecemos el servicio de instalación si Ud tiene ya su/s cámara/s nosotros se las configuramos, tenemos precios muy econçomicos para casas particulares y empresas, negocio.

 

COMBO 1

Precio Cámara  $ 2.200.-    1 Cámara Interna o fuera bajo techo
Instalación          $ 900.-
DynDNS               $   500.-    Anuales por emulación de Ip Fija a Dyndns
               ---------------------------
                              $ 3.600.-

COMBO 2  

Precio Cámara $ 4.100.-    2 Cámaras Internas o fuera bajo techo
Instalación         $ 1.200.-
DynDNS              $   500.-    Anuales por emulación de Ip Fija a Dyndns
                ---------------------------
                            $ 5.800.-

 

NOta: El valor DynDNS es el importe que cobra esta empresa anual para los casos que la IP sea dinámica y se debiera emular una IP Fija, es un costo anual que el usuario deberá cancelar directamente a esta empresa nosotros se la gestionamos, ud lo puede corroborar en esta dirección www.dyndns.org ,  o si tiene ud o su empresa IP fija no es necesario.