Protección profesional fácil de usar.

ESET NOD32 y ESET Smart Security lo protegen sin necesidad de que usted se convierta en un experto en malware. Ya que todos se merecen la mejor protección posible, ESET NOD32 y ESET Smart Security le brindan el mismo alto grado de protección elegido por miles de profesionales corporativos de TI alrededor del mundo..

 

Únase a la lista de aquellos que dijeron “NO” a las protecciones débiles, paquetes de seguridad pesados y de bajo rendimiento. También se encuentran disponibles paquetes familiares para pequeñas redes.

 

Quiere Ud; comprar ESET con otras opciones y ver fundamentadas nuestras razones ?, click en el enlace :

 

http://www.eset.com.uy/compara/index.php

By putting all of your content into nested categories you can give users and search engines access to everything using a menu.

 

 

El trabajo en nuestro taller implica trabajar la pc Notebook o Netbook en nuestras dependencias, para lo cual la retiramos sin costos en el radio de Montevideo.

El taller implica trabajos de software, como reinstalar el sistema operativo y sus drivers, dejándola operativa para el funcionamiento normal, dentro de este trabajo incorporamos el respaldo de los datos individualizados por el cliente, no haciéndonos responsables del respaldo por carpetas u archivos que el cliente no mencione y deje por escrito al momento de la entregadel o los equipos.

Leer más: Valor Taller y trabajo Involucrado